En un encuentro con dealers, la entidad bancaria destacó que tuvo casi tres veces un crecimiento mayor al promedio en el segmento de autos usados, manteniendo el liderato en el financiamiento de este renglón.
SANTO DOMINGO. – Banco Caribe es la entidad financiera de mayor crecimiento absoluto en el segmento de vehículos usados, casi tres veces mayor al promedio del mercado dominicano, otorgando en los últimos años préstamos para la adquisición de más de 36 mil unidades de autos.
La vicepresidente de estrategia comercial de Banco Caribe, Isleyda Peña, ofreció la información en un encuentro con socios de vehículos, directivos de asociaciones y representantes de las principales aseguradoras, donde fue anunciada desde este lunes 25 de febrero al 31 de marzo próximo, la cuarta edición de la Auto Feria Digital, con atractivas tasas y hasta un 100 por ciento de financiamiento.
En el encuentro, efectuado en la plaza Downtown Center, se presentaron los logros en este mercado, y estuvo encabezado por Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Julissa Heredia, vicepresidente de negocios; Marlenny Contreras, directora unidad préstamos de vehículos, entre otros directivos de la entidad crediticia.
Por su parte, Marlenny Contreras, directora unidad préstamos de vehículos, señaló que, para lograr estos resultados, Banco Caribe desarrolló mejoras continuas en los procesos para optimizar los servicios a los clientes y a los socios estratégicos, mejorando significativamente sus tiempos de respuesta.
La ejecutiva bancaria precisó que Banco Caribe mantuvo una participación activa en auto ferias y atractivas tasas para sus clientes.
Al cierre de la actividad, Julissa Heredia, vicepresidente de negocios, anunció para este lunes 25 de febrero, el inicio de la cuarta entrega de la Auto Feria Digital, la cual explicó tendrá atractivas tasas y hasta un 100 por ciento de financiamiento, desde el 25 de febrero al 31 de marzo de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario